[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ojo! No saquemos las cosas de contexto , por ello voy a matizar un poco, ya que no quiero que confundas mi mensaje , tan sólo quiero que seas consciente de pequeños detalles que pueden alterar tu objetivo.

Época de verano , viva el salmorejo , pedazo de alimento del cual yo consumo a diario , combinación de verduras, aceite de oliva y otros ..

Lo que pretendo decirte es que si lo vas a utilizar como ración de verdura y estás en un periodo de pérdida de peso, la ración de salmorejo te puede suponer en tu día a día un aumento calórico de más de 200 o 300kcal , y claro , eso en una pérdida de peso pues, haz cuentas ! , si a esto le sumas que eres una persona que tampoco hace mucho ejercicio diario pues más tierra que echamos al saco.

La foto representa 100gr de cada producto, y claro y 100gr salmorejo no se come nadie ni loco , os puedo asegurar que mínimo son 250ml fácilmente, ahí es donde la ración varía bastante , y un día no pasaría nada , pero si abusas de ello y encima estás con un objetivo de pérdida , que sepa que hacer una mala equivalencia de alimentos te puedo alterar mucho tu progreso.

Por lo tanto , no te quedes con que el salmorejo engorda y es malo, quédate con que hay que tener cuidado con las cantidades a tomar de ciertos alimentos saludables y aún más si pretendes sustituirlo por otros que no lo son 😊❤️🙏🏻[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]